Decoración Navideña: «Bolas de Navidad»

Decoración Navideña: «Bolas de Navidad»

Navidad
Navidad

La decoración navideña, a los docentes cada año en las aulas, nos causa algún que otro dolor de cabeza, pero…cada decoración que se haga en una clase es un aprendizaje más y da alegría al lugar.

La decoración de ambientes es estimuladora, motivadora y llamativa. Para captar la atención de los niños las aulas deben contar con un espacio decorado acorde a lo que se va aprendiendo, representando las diferentes temáticas convenientes en la ambientación de una clase.

Os muestro una idea de materiales navideños para decorar clases o escenario, ya que nos vamos acercando a la época de Navidad .

En nuestro caso hemos realizado bolas de navidad.

Empezamos por elegir los materiales; hemos utilizado pliegos de goma eva de purpurina rosa, azul, verde y plateada ya que son colores llamativos y la purpurina aparenta dar ambiente navideño, también hemos utilizado lazos, tijeras, una pistola de silicona caliente y collares de bolas plateados.

Ha sido un trabajo fácil basado en combinar colores, recortar y pegar. Este material es una tarea fácil para cualquier docente a la hora de hacer decorados navideños.

Estas bolas son muy llamativas para usarlas en decorados en funciones teatrales, ya que son materiales de gran tamaño y de llamativo diseño para captar la atención de los públicos.

… Aquí está el resultado!!

Deja un comentario