educaciondivertida.com

¿Cuanto vale un minuto? por Maria Arias

Maria Arias

Maria Arias

¿Cuanto vale un minuto? por Maria Arias

Sea cual sea nuestro entorno, vivamos en un mundo considerado perfecto o imperfecto, un minuto de nuestro tiempo puede cambiar la vida de otras personas.

Maria, una “niña bien de Valladolid de toda la vida” que rompió todos los estereotipos y decidio ser DJ, vivir de la noche y la musica electronica, nos hace reflexionar, y demuestra como emplea y transforma minutos de su mundo “imperfecto” en algo vital, imprescindible y necesario para otros. Maria, inquieta, extrovertida y comprometida.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid, Master por Esic en Promoción de Comercio Exterior y Marketing Internacional, compagina esta faceta profesional con su pasion, la musica electronica.

Maria ha revolucionado la manera de percibir la musica con su estilo y energia. Hace dos años gano el primer premio en el concurso de ambito nacional Vicious dj contest by W Barcelona y pincha en los lugares más exquisitos.

Hoy vive en Madrid, donde sigue compaginando sus dos profesiones que ademas une para crear proyectos solidarios con impacto mundial.

Salir de la versión móvil