«It´s time to change, es tiempo de cambiar», nuestro lema para este curso, ¿Estás preparado?
Elegimos trabajar en nuestros colegios con este lema porque al escuchar y acoger la Palabra de Dios podemos cambiar y podemos impulsar una transformación personal y del mundo al mirarlo con una mirada diferente, evangélica, creativa y proponiendo acciones concretas, pequeñas, posibles y comprometidas.
El Carisma de la PRESENTACIÓN, nace cuando nuestro Fundador, el padre Maximiano mira creativamente el mundo de su época y siente que Dios le dice ES TIEMPO DE CAMBIAR.
IT’S TIME TO CHANGE nos remite a una de las características de la espiritualidad propia de la Presentación y que la representa muy bien la escalerita que sube la NIÑA MARÍA: aspirar siempre al bien, a lo mejor, a la felicidad según el deseo original de Dios para nosotros mismos, para los demás y para toda la creación, esto es: aspirar a la santidad.
¡Es tiempo de cambiar y hacer PRESENTE a Jesús en nuestro camino!
Desde ayer y a partir de hoy este será nuestro ritmo y nuestro argumento para llevar a buen puerto este curso que comenzará con nuestros niños el próximo jueves 10 de Septiembre. Confiamos que todo el mensaje de esta canción de Juanes, nos llene durante esta travesía. ¡FELIZ CURSO 2015 – 2016!