El Día de la Madre es una celebración que se vive con intensidad cuando, lo que ofrece una madre no tiene precio.
El mejor regalo que una mamá puede recibir es el amor que le da su pequeño o pequeña, eso está claro. Pero ¿a que a todos nos gusta que nos regalen algo?
Lo más importante en estas edades no es que sea el mejor regalo ni el regalo más caro, pero sí es lo más importante la ilusión con la que los pequeños pueden realizar sus regalos.Para ellos los suyos van a ser los mejores y para sus mamás los más bonitos del mundo.
Por eso para este Día tan importante hemos querido regalarle nuestro gran amor que los representamos con un pequeño corazón. Estoy segura que para sus mamás es el más valioso del mundo.
Con esta actividad,con la que he disfrutado mucho cuando la estabarealizando, hemos podido trabajar las emociones de cada uno ellos; hemos podido experimentar cómo se sienten ellos cuando hacen un trabajo, el más bonito del mundo para sus mamás, y además es muy sencillo para realizar.
El trabajo que hemos realizado es un broche con forma de corazón, pero se puede hacer con diferentes formas.
Pasos a seguir:
Esta manualidad ha sido realizada con goma-eva, aunque también se puede hacer con cartulina.
Dibujamos un corazón en la base, posteriormente se recorta y se van pegándo botones de diferentes formas y tamaños.
El color de los botones no importa ya que el colorido queda bonito, pero además nosotros, una vez pegados los botones, los pintamos con pintura plateada.No obstante, ya cada uno puede elegir el color.
Por último se le pega un imperdible por la parte de detrás.
Material utilizado:
- Goma-eva.
- Diferentes tipos de botones.
- Pintura en spray.
Ahora os dejo una foto para que podáis visualizarlo.